Santo Domingo.- Un hombre fue asaltado a plena luz del día en el sector Don Honorio, por dos individuos armados que viajaban a bordo de una motocicleta.

En el hecho ocurrido a las 11:48 de la mañana en referido sector ubicado de Santo Domingo Oeste, el cual fue captado por una cámara de seguridad, muestra como los malhechores pasan por una calle donde estaban varios obreros frente una casa en construcción, se dan vuelta y despojan a uno de ellos que acababa de detenerse en una motocicleta, lo despojaron de sus pertenencias y un paquete que este cargaba marchándose del lugar de inmediato.

Según el video publicado en las redes sociales, el atraco se produjo el pasado 21 de este mes, cuando uno de los dos delincuentes se desmonta con pistola en mano mientras su compañero de fechorías espera que termine con su víctima, a quien aparentemente daban seguimiento, mientras los demás presentes se alejaban atemorizados.

Ambos antisociales vestían con chaquetas negras y tenían puestos cascos protectores.

Residentes en Don Honorio demandaron la rápida intervención de las autoridades policiales debido a los constantes robos y asaltos en la zona a todas horas.

 

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas