Emma Polanco recibe apoyo de candidatos de la Facultad de Ciencias de la Salud

Emma Polanco recibe apoyo de candidatos d ela Salud en la UASD
Emma Polanco recibe apoyo de candidatos d ela Salud en la UASD

Santo Domingo.- Candidatos a cargos directivos de la Facultad de Ciencias de la Salud, de la universidad Autónoma de Santo (UASD), anunciaron este jueves su apoyo a la postulación  de la maestra Emma Polanco a la rectoría de esa academia.

Durante un acto los cincos candidatos a Decanos, junto a los aspirantes a directores de las escuelas afirmaron que la catedrática Polanco es la garantía de que la UASD recupere su espacio y prestigio en la sociedad dominicana.

Al tomar la palabra, Polanco expresó la satisfacción que siente al recibir este apoyo el cual la compromete más con su objetivo de levantar la calidad y el prestigio de la universidad primada de América.

Los candidatos a decanos firmaron un acuerdo  donde anuncian su apoyo a las candidaturas nacionales encabezada por la  doctora Emma Polanco a la rectoría de la UASD para el periodo 2018-2022, a celebrarse el 20 de junio del presente año.

Los candidatos a decanos son los profesores Adalgisa Linares, Bienvenido Peña, Eduardo Tactuk, Rafael Montero y Rosel Fernández.

MANIFIESTO ACADÉMICO

Guiados por los postulados de una Universidad Pública de Calidad, con las orientaciones de los comisionados del Proyecto Emma Rectora 2018, los firmantes del presente  documento manifiestan públicamente a la comunidad universitaria y al país,  lo siguiente:

  1. Reiterar nuestro apoyo a las candidaturas nacionales encabezada por la  doctora Emma Polanco a la rectoría de la UASD para el periodo 2018-2022, a celebrarse el 20 de junio del presente año.
  2. En ejercicio de los derechos académicos que nos asiste, participar como candidatos/as al decanato de la Facultad de Ciencias de la Salud para el periodo 2018-2022 en un marco de respeto mutuo.
  3. Si fuera necesaria una segunda ronda de votaciones, las candidaturas  con menores porcentajes apoyarán  en una eventual segunda vuelta la candidatura más votada.
  4. Si dos de las candidaturas nuestras ocuparan el primer y segundo lugar respectivamente, asistirían a una segunda vuelta electoral con el apoyo de las demás candidaturas.

Posted in País, PanoramaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas