Aplazan para mañana coerción a implicados en muerte de Jefry Tavárez

La Oficina de Atención Permanente de Bonao, Eaplazó para  mañana las 9:00 de la mañana, el conocimiento de medida de coerción a los implicados en la muerte del joven Jefrey Tavárez.

Jefry Tavárez
Jefry Tavárez

La Oficina de Atención Permanente de Bonao, aplazó para  mañana las 9:00 de la mañana, el conocimiento de medida de coerción a los implicados en la muerte del joven Jefrey Tavárez.

El aplazamiento, por tercera ocasión, se produjo a los fines de que a la imputada Dauriza Burgos Santos (Daniela), quien era pareja del occiso y a quien el Ministerio Público acusa de ser la autora intelectual del hecho, se le asigne un defensor público.

Por este caso el Ministerio Público imputó además a Daury Manuel Burgos Santos, Luis David Adames Villaman, Pedro Luis Henriquez Peña y George Andy Herrera Núñez, quienes presuntamente estarían implicados en el asesinato de Jefrey Tavárez ocurrido en Bonao el pasado lunes 23 de abril, en horas de ma madrugada, momentos cuando éste llegaba a su casa.

De acuerdo a la solicitud de medida de coerción, Dauriza Burgos Santos, “por medio de su hermano Danny Manuel Santos, contrató a un tal Luis David Adames y Daniel Brito y éstos junto a Pedro Luis Henríquez, Carlos Ramón Díaz Canela, Jorge Andy Herrera Núñez y un tal Tito y otro apodado Chocho, tramaron obtener armas para hacerle una emboscada y matar a Jefrey Tavárez, pero no lograron su objetivo por un incidente ocurrido en la discoteca Lobera Bar de Santiago”.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas