Capitán retirado se suicida tras haber creído que había matado a su pareja

Un oficial retirado del Ejército de la República Dominicana (ERD) se quitó la vida tras creer que había matado a su esposa a la que hirió de gravedad de un tiro la madrugada de este domingo

Suicidio
Suicidio

Un oficial retirado del Ejército de la República Dominicana (ERD) se quitó la vida tras creer que había matado a su esposa a la que hirió de gravedad de un tiro la madrugada de este domingo  en la comunidad de El Estero,  municipio de Neiba, provincia Bahoruco.

Según el informe preliminar del hecho, se trata de del ex. Capitán Antonio Novas Cuevas, de 55 años, mientras que su esposa es Llirda Gabriela Alcántara, de 50, residentes ambos  en la misma comunidad.

La mujer recibió los primeros auxilios en el Hospital San Bartolomé de Neiba, de donde fue referida a un centro de salud de la capital, donde su estado es muy delicado.

Según este mismo informe, se desconoce en qué partes de su cuerpo la mujer fue impactada por los proyectiles, ni en que área fue que la pareja de ésta se hizo el balazo que lo privó de la vida.

El hecho que es investigado por oficiales del DICRIM de la Policía Nacional y el Ministerio Público, se habría producido, según se informó, en el marco de una discusión que la pareja sostuvo en el interior de su habitación por motivos aún desconocidos.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas