Pujols y Colón con retos para esta semana en GL

Albert Pujols y Bartolo Colón tendrán una semana de suma importancia para sus carreras en las Grandes Ligas.

Albert Pujols y Bartolo Colón tendrán una semana de suma importancia para sus carreras en las Grandes Ligas.

Es que Pujols va por su imparable número 3,000, mientras que Colón intentará subir otro escalón en pos de convertirse en el latino con más victorias en la historia de Las Mayores.

Los Angelinos de Anaheim inician esta noche una serie de tres encuentros ante los Orioles de Baltimore, escenario donde se espera Pujols se convierta en el tercer dominicano que llega a esa cifra y el 32 en la historia de las Grandes Ligas.

En la actualidad, el inicialista posee 2,996. Durante la serie, el fin de semana pasado ante los Yanquis de Nueva York, Pujols solo conectó dos sencillos en 12 turnos.

Albert se ubica séptimo en cuadrangulares, con 619; igualado, en el puesto número 11 en dobles con Hank Aaron (624) y séptimo en carreras remolcadas con 1,932.

De por vida ante los Orioles, el jugador de 38 años le batea .244 en 41 partidos. Ha disparado 39 imparables (se destacan 10 dobles y seis cuadrangulares).

En tanto, Colón, quien el pasado sábado obtuvo su primera victoria de la temporada con los Vigilantes de Texas, se medirá este viernes a los Medias Rojas de Boston. De salir airoso, se ubicaría a un triunfo de igualar con Juan Marichal con 243 victorias y a dos del nicaragüense Dennis Martínez (245), el latino más ganador en la historia de las Grandes Ligas. El encuentro está señalado para las 8:05 de la noche en Texas.

Posted in BéisbolEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas