Apresan a dos policías por robo a una banca

Una unidad de la Dirección Central de Investigación (Dicrim) de la Policía apresó a dos agentes policiales cuando se encontraban asaltando, en compañía de un civil, una banca de lotería ubicada en el paraje Algarrobo, en Moca, provincia Espailla

Una unidad de la Dirección Central de Investigación (Dicrim) de la Policía apresó a dos agentes policiales cuando se encontraban asaltando, en compañía de un civil, una banca de lotería ubicada en el paraje Algarrobo, en Moca, provincia Espaillat.

Se trata de Confesor Pérez y Reinaldo Medina Cuevas, quienes poseen, hasta el momento, los rangos de raso y sargento respectivamente.

El hecho ocurrió a eso de las siete de la noche del martes en la banca de lotería El Faraón y de acuerdo al vocero de la institución del orden, Frank Félix Durán Mejía, el apresamiento de los miembros de la uniformada se produjo cuando fueron sorprendidos en la acción.

Al ser apresados, se les ocupó el dinero que le habían sustraído a la dependiente de la banca, -un monto total de 10 mil 400 pesos dominicanos- además de otros 28 mil pesos que cargaban junto a una pistola sin documentación (ilegal).

Por el hecho, unidades de la Dicrim dan seguimiento a una mujer, residente en Salcedo, quien según las autoridades, escapó del lugar luego del suceso. Los agentes, quienes estaban de puesto en la provincia Santiago, serán puestos a disposición de la Justicia para los fines legales que le correspondan.“Nuestra Policía Nacional trabaja arduamente, no solo para dar respuesta a los hechos delictivos que se producen en la República Dominicana, sino que está empeñada en apartar de sus filas a todos los miembros que no cumplan con el compromiso asumido a ingresar a la institución: preservar el orden y enfrentar la delincuencia de manera enérgica y apegados a principios éticos y morales”, dijo la institución mediante una nota de prensa.

En otro orden, la Policía informó que localizó, en Santiago, a tres niñas de 12, 13 y 16 años, nativas de Sosúa, Puerto Plata, y que apresó a un hombre a quien identificaron como Lenin José Cabrera García, por ser la persona que las tenía en su poder.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas