NUEVA YORK (AP) — Ian Desmond conectó un par de cuadrangulares solitarios, entre ellos el batazo que rompió el empate en el octavo inning, para darle a los Rockies de Colorado un triunfo el domingo por 3-2 sobre unos alicaídos Mets de Nueva York.

Con el resultado, los Rockies sumaron su quinta victoria seguida, su mejor racha de la temporada, mientras que los Mets ponen fin a una pésima serie de partidos en casa con marca de 0-6 que incluyó barridas de Atlanta y Colorado, y en la que fueron superados en carreras 34-11 y blanqueados tres veces.

Desmond pegó un jonrón ante el abridor Noah Syndergaard en la segunda entrada. Bateó su sexto vuelacercas de la campaña con dos outs en la octava entrada a lanzamiento del relevista dominicano Hansel Robles (2-1), quien cargó con la derrota tras ser llamado el sábado de la filial de categoría Triple A luego que los Mets decidieran cortar relación con su ex as Matt Harvey.

Kyle Freeland (2-4) permitió dos carreras y cuatro hits en siete innings. Ponchó a ocho, dio un pasaporte y retiró a 21 de los últimos 23 bateadores que encaró.

Colorado concretó su primera barrida de la campaña. Los abridores de los Rockies tienen una efectividad de 2.11 en sus últimos 11 partidos.

Syndergaard otorgó dos carreras y seis imparables hits en seis innings, con cuatro pasaportes y cinco ponches. Tiene record de 0-2 en sus últimas cinco aperturas.

Por los Rockies, los venezolanos Gerardo Parra de 3-2 con una impulsada, y Carlos González de 1-0. El mexicano Daniel Castro de 4-1.

Por los Mets, los dominicanos Juan Lagares de 4-1 con anotada, y Amed Rosario de 3-0. Los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 4-1 con una empujada, Wilmer Flores de 2-0, José Lobatón de 3-1. El mexicano Adrián González de 1-1. El cubano Yoenis Céspedes de 1-1 con anotada. El puertorriqueño Tomás Nido de 1-0.

Posted in Béisbol, Destacado, PanoramaEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas