Ocho mueren en accidentes y por electrocución

El fin de semana se tornó trágico con la muerte por accidentes de tránsito y electrocución de ocho personas en comunidades de Santiago, Espaillat y La Vega.

Santiago. El fin de semana se tornó trágico con la muerte por accidentes de tránsito y electrocución de ocho personas en comunidades de Santiago, Espaillat y La Vega.

Entre las víctimas por electrocución están Julio Abreu Díaz, en un hecho ocurrido en el municipio de Constanza. Mientras, en la comunidad Joba Arriba, en Gaspar Hernández en la provincia Espaillat, Andy Infante, de ocho años, murió por la misma causa. El menor recogía botellas cuando hizo contacto con un cable eléctrico.

En el barrio Los Solares del sector Cienfuegos de Santiago, una mujer murió electrocutada al hacer contacto con una nevera.
Por accidentes de tránsito falleció José Manuel Mesón Rodríguez, de 38 años, en hecho ocurrido la madrugada de ayer cuando se desplazaba hacia Moca. Mientras en La Vega, las autoridades de tránsito reportaron tres personas muertas en accidentes de tránsito durante el fin de semana. Los nombres de las víctimas aún no han sido ofrecidos.

Posted in Destacado, Panorama, Región NorteEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas