Milagros Germán ve a Hony Estrella, Nashla Bogaert y a Pamela Sued como su relevo

La diva de la televisión dominicana, Milagros Germán, dijo a elCaribe que la televisión local cuenta con un relevo que “ya está ahí”, y que son jóvenes que se han convertido en figuras establecidas en la pantalla chica.

La diva de la televisión dominicana, Milagros Germán, dijo a elCaribe que la televisión local cuenta con un relevo que “ya está ahí”, y que son jóvenes que se han convertido en figuras establecidas en la pantalla chica.

La comunicadora agregó que “no hay que salir a buscar más” porque hay hombres y mujeres muy talentosos de los cuales, figuras como ella misma y Jochy Santos, entre otros, se rodean en sus respectivos espacios y a los que apuestan porque, entiende, se han ganado un lugar a base de trabajo,  talento y esfuerzo.

“Es un relevo que nos da tranquilidad y hasta ilusión; saber que todo lo que uno ha hecho y el camino que uno ha ayudado a formar, va a quedar en buenas manos. Sabemos que tienen  las herramientas necesarias porque, dado el momento, soportarán la estructura de la televisión dominicana”, consideró Milagros.

Cuando la conductora del espacio diario de variedades Chévere Nigths piensa en el futuro de la televisión dominicana, reveló que imagina tres nombres con lugares preponderantes: Pamela Sued, Hony Estrella y Nashla Bogaert, a las cuales, además, menciona entre las que le gustan como “el relevo de La Diva”.

Milagros Consuelo de la Altagracia Germán Olalla, nombre de la también productora y Miss RD Universo 1980, manifestó que actualmente tanto en la televisión como en la música y la sociedad misma, hay gente comprometida con su trabajo, gente haciendo esfuerzos por mejorar la sociedad en la que vivimos y  por aportar con sus espacios, así como también, del otro lado de la balanza, hay muchos otros que “lo cogen chilling” y que entiende que los medios son una plataforma para lograr negocios y exposición para otros propósitos.

“Es como la vida misma, en todas las profesiones hay todo tipo de personas y de propósitos detrás de cada profesional. En la medida en que nosotros seamos más laxos y permisivos, más decadente se va a convertir nuestra sociedad”, sostuvo.

La presentadora, quien reveló que ya piensa en escribir un libro biográfico sobre su vida para ayudar a las mujeres que atraviesan por grandes problemas, agregó que en la actualidad, se ven ejemplos desde las estructuras más altas del poder gubernamental en casos de corrupción, falta de honestidad,  pulcritud y dignidad que la sociedad está permitiendo.

“Si eso lo estamos permitiendo dentro de las clases que debe dirigirnos y hacer el marco estructural  de nuestra sociedad, se va a repetir en todas las demás áreas, sino estamos alerta  y si nosotros como sociedad no exigimos lo que entendemos que nos merecemos, esto va a ir de mal en peor”, puntualizó.

Se adentra en la actuación

Este 2018, Milagros Germán decidió aceptar dar vida a dos personajes, uno en el teatro, en la pieza Cada oveja con su pareja, y en el cine con Que León.

La Diva dijo que ese tipo de experiencias, que la sacan de la rutina, renuevan no solo la imagen en los medios, sino también, interna, espiritual, artística y emocionalmente.

Posted in Destacado, Espectáculo, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas