RAquel Almonte, mujer que se robó una gemela recien nacida de un hospital de Santiago
RAquel Almonte, mujer que se robó una gemela recien nacida de un hospital de Santiago

Fue apresada este miércoles la mujer que robó una gemela recién nacida de la maternidad Doña René Klang Guzmán, ubicada en el hospital Rafael Estrella Ureña, de Santiago.

La mujer que dice llamarse Raquel Almonte, Almonte narra que trabaja en una banca de lotería y que se robó la bebé de Noelia Sánchez Lara, porque su esposo “quería tener un hijo conmigo y me tenía presionada”.

Almonte alega que tomó la decisión tras alegadamente perder recientemente un embarazo, y su pareja, a quien identifica como Georgi Rodríguez, cuestionada por su pareja que dónde estaba la barriga y le reclamaba por su criatura.

Ver: Rescatan gemela recién nacida que fue robada de hospital en Santiago

Indicó que entró normal al centro de salud en horas de visita a las 2:00 de la tarde y que no conoce a la madre de las gemelas.

Al ser cuestionada de qué pensó tras el hecho que ha estado en la palestra pública los últimos días, dijo que nunca vio la información en las noticias.

La bebé fue rescatada hoy por las autoridades tras haber sido ubicada en el sector Pekín, de Santiago, aparentemente en la residencia de su raptora.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas