“Hay un país en el mundo”, a la Semana Dominicana de NY

El documental Hay un país en el mundo se presentará en Nueva York el próximo 11 de mayo, como parte de las actividades de la Semana Dominicana en Estados Unidos.

El documental Hay un país en el mundo se presentará en Nueva York el próximo 11 de mayo, como parte de las actividades de la Semana Dominicana en Estados Unidos.

La producción cinematográfica, dirigida por José Enrique Pintor (Pinky), y cuyo único inversionista es el Banco BHD León, será proyectada en la Sala de Teatro Rafael Villalona del Comisionado Dominicano de Cultura.

La actividad será abierta al público y contará con la presencia de autoridades locales e internacionales; funcionarios, ejecutivos y representantes de entidades y organizaciones de la sociedad y miembros de la comunidad dominicana.

Steven Puig, gerente general del Banco BHD León, manifestó su agradecimiento al expresar que “nos honra presentar en la Semana Dominicana en Estados Unidos el documental “Hay un país en el mundo”, un legado que entregamos a la sociedad para promover los valores que nos definen como pueblo”.

Como parte de la agenda, al final de la proyección se realizará un conversatorio con Pintor y otras actividades sociales.

“Hay un país en el mundo” se ha presentado en más de veinte foros culturales y educativos en República Dominicana, como universidades, colegios y ferias. Asimismo, fue entregado al Ministerio de Educación para ser distribuido en todas las escuelas del país como material educativo; y facilitado a los ministerios de Cultura y de Relaciones Exteriores para promover un mensaje de responsabilidad social a través de la presentación de los valores que definen la dominicanidad.

Posted in A & EEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas