Raniero Cassoni anunció la celebración en el país del primer Workshop de Marketing Político y Campañas electorales
Raniero Cassoni anunció la celebración en el país del primer Workshop de Marketing Político y Campañas electorales

Santo Domingo.- El consultor político Raniero Cassoni anunció la celebración en el país del primer Workshop de Marketing Político y Campañas electorales los días 17, 18, 19 y 20 en Santo Domingo y Santiago, respectivamente.

Sobre el evento, Cassoni expresó que “en el mundo, así como las tecnologías avanzan a pasos agigantados, también lo hacen la comunicación política y la interacción candidato-elector, por lo que actualizarse es vital, pues las campañas cada día son más competitivas y los perdedores se quedan atrás mirando como los ganadores arriban a la meta del éxito”.

“Confiarse de la buena suerte o creer que ya no hay nada por aprender en estos tiempos de vértigo, es un riesgo que conlleva lamentable pérdida, la oportunidad es ya y es ahora, el autobús pasa una sola vez y el que lo toma llegará a buen puerto y a tiempo, dejar el éxito al azar es sinónimo de derrota”, explicó el estratega.

El evento, que es de cupo limitado, contará con la participación de un grupo de destacados consultores nacionales e internacionales “hemos desarrollado un Workshop de Marketing Político y Campañas Electores, para los mejores, nuestro trabajo para ti implica que, a diferencia de las clásicas conferencias o seminarios, como su nombre lo indica, logramos que los asistentes sean los protagonistas y se involucren e interactúen entre ellos y con los consultores”.

En ese sentido, el especialista agregó que “ese es el reto para generar una dinámica de ejercicios prácticos, de simulación de hechos reales que le permitan al participante salir a ganar, acostumbrarse al éxito y al triunfo, aprendiendo y reforzando los conocimiento de la Comunicación Política Moderna, que no están al alcance de todos  solo de los mejores.

Asimismo, sostuvo que el programa del Workshop es amplio y abarca desde, los componentes de las campañas, el modelo estratégico, la comunicación de alto impacto, la gerencia y plan de campaña, el voto castigo y como combatirlo, la construcción de equipos de alto rendimiento, la jefatura de medios, las técnicas más efectivas para hacer marketing político digital, el manejo de crisis en un campaña,  oratoria y el liderazgo, media training, el arte de negociar en la política y el gobierno, entre otros.

Entre los consultores que vendrán a la República Dominicana para este Workshop Campañas Electorales y Marketing Político que será eminentemente práctico estarán, especialistas del éxito como Orlando Goncalves, José Gregorio Aldana, Cesar Bollero, Raniero Cassoni, y del país, Nelson Espinal Báez, Nolberto Batista y José Miguel Otáñez.

Cassoni informó que los talleres se realizaran, uno en Santo Domingo el 17 y 18 en el Hotel Catalonia de la avenida George Washington, y otro en Santiago, en el Hodelpa Garden Court, el 19 y 20, ambos en mayo. Además estarán en Panamá el 25 y 26 de junio y Guatemala 1 y 2 de junio, en este primer ciclo de workshop.

Para mayor información pueden contactar al 849-627-0949 o a Orlando Goncalves vía WhatsApp:+57(317)256-6050, también pude visitar el sitio oficial del evento www.orlandogoncalves.net

 

 

Posted in País, PanoramaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas