UNEV gana Copa Universitaria Popular 2018

El equipo de futsal femenino de la Universidad Nacional Evangélica (UNEV) mantuvo su invicto y se coronó campeón de la Copa Universitaria Popular.

El equipo de futsal femenino de la Universidad Nacional Evangélica (UNEV) mantuvo su invicto y se coronó campeón de la Copa Universitaria Popular.

La escuadra se impuso con marcador de 7-2 durante el duelo final frente a las representantes de la UNPHU, quienes no pudieron implementar su habitual juego fluido frente a la defensa de UNEV.

La entrega de la copa de campeonas estuvo a cargo de Francisco Ramírez, vicepresidente del área de mercadeo del Banco Popular Dominicano, quien otorgó un cheque por valor de 200 mil pesos al equipo ganador.

Las competencias fueron celebradas en las instalaciones del complejo Santa Fe Fútbol Club, en la ciudad de Santo Domingo, bajo la modalidad de fútbol sala. La jugadora más valiosa por la UNEV fue Betsaida Ubri, quien anotó tres goles en el partido y la cual recibió junto a sus demás compañeras premios de las empresas patrocinadoras.

Durante la celebración Wilfredo Mañón Rossi felicitó a las atletas y mostró regocijo por el galardón obtenido. “Realmente es un evento, una competencia fuera de serie, donde las muchachas realizaron su mejor esfuerzo, y sabemos que tenemos equipo en el futuro para mucho tiempo”, añadió el rector de la academia.

Acompañaron al Mañón Rossi en el festejo Roberto Lebrón, decano de extensión; Alcibíades Sánchez, encargado de deportes; Gabriel Read, asesor de la rectoría, y Milagros Cabral, primera integrante inmortal de la generación las ‘Reinas del Caribe’ del equipo de voleibol nacional.

La segunda edición de la Copa Universitaria Popular, auspiciada por el Banco Popular, contó con la participación de 22 universidades, 490 jóvenes, y 13 equipos de mujeres estudiantes, quienes midieron sus destrezas y habilidades en esta práctica deportiva.

Posted in Deportes, Destacado, PolideportivoEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas