Luis Fonsi será coach en reality “La Voz” en español

En plena preparación de lo que será su concierto en Altos de Chavón, el sábado 9 de junio, el intérprete de “Despacito”, Luis Fonsi, anunció su participación en la versión en español de La Voz (The Voice), el reality musical de NBC.

En plena preparación de lo que será su concierto en Altos de Chavón, el sábado 9 de junio, el intérprete de “Despacito”, Luis Fonsi, anunció su participación en la versión en español de La Voz (The Voice), el reality musical de NBC.

El cantautor será el primer coach de La Voz que se estrenará por Telemundo en el 2019, competencia para la cual se iniciarán las audiciones el próximo verano, en Miami, Puerto Rico, New York, Chicago, San Antonio y Los Ángeles. Esta competencia mantendrá el mismo formato que la versión original en inglés. The Voice ha sido un fenómeno de audiencia y popularidad, con versiones con igual aceptación en países que incluyen México, Colombia, Argentina, Chile, Brazil, Perú y España, pero es la primera vez que se produce una versión en español en Estados Unidos.
Pero mientras Fonsi se prepara para asumir su rol de coach en La Voz, su gran fanaticada en República Dominicana no tendrá que esperar tanto para verlo en escena, cuando regrese a los escenarios del país el próximo sábado 9 de junio, con un espectáculo que promete grandes sorpresas. “Estamos a poco menos de un mes para darle al público una gran noche con lo que será este concierto de Luis Fonsi”, comentó Andrés Pichardo, presidente de Casa de Campo Resort.

En tanto se acerca el día para presentarse en Altos de Chavón, Fonsi manifestó su gran alegría y entusiasmo por participar en La Voz: “Me siento honrado de unirme a esta propuesta de Telemundo para la audiencia hispana en los Estados Unidos. He sido un afortunado de participar como coach de este show en otros países, y estoy sumamente feliz de poder participar en casa, en los Estados Unidos, porque siempre ha sido una experiencia estupenda”, comentó Fonsi tras darse a conocer oficialmente la noticia.

Este concierto, producido por el empresario Gamal Haché, es patrocinado por Ron Brugal, MasterCard, Claro y Grupo Viamar. Las boletas cuestan desde RD$3,790 a 18,250 pesos. Los precios incluyen cargo por servicio.

Posted in A & EEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas