Cibao FC busca seguir firme en la cima de LDF

En un partido que enfrentará dos oncenos campeones del 2017, Cibao FC y Atlántico FC chocarán mañana en la séptima jornada de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF 2018).

En un partido que enfrentará dos oncenos campeones del 2017, Cibao FC y Atlántico FC chocarán mañana en la séptima jornada de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF 2018).

En el encuentro, que se jugará en el estadio Leonel Plácido de Puerto Plata, medirán fuerzas el Atlántico FC, campeón de la LDF en 2017, y Cibao FC monarca de la Liga de Clubes Campeones de la Concacaf el año pasado.

El Cibao FC, apadrinado por el Banco de Reservas, está realizando un punta a punta en la cima del campeonato, exhibiendo una puntuación de 15 puntos, producto de cinco victorias y una derrota.

El equipo naranja tiene 12 goles a favor y solo cinco en contra para un positivo de más siete. Los puertoplateños ocupan la séptima posición del standing con siete tantos, con una victoria, una derrota y cuatro empates.

En otros encuentros a celebrarse en la jornada de mañana de la LDF, el Atlético San Francisco recibe la visita del Inter RD de Bayaguana, para jugar un partido a las 4:00 de la tarde, en el estadio Julián Javier. El Atlético San Francisco ocupa el cuarto puesto con 10 puntos, luego de haber ganado tres partidos, empatado uno y dos derrotas, mientras que Inter RD de Bayaguana está en el puesto diez de las clasificaciones con cinco puntos, como resultado de una victoria y dos partidos empatados. Ha perdido tres veces.

El otro partido que completa la jornada sabatina es el que sostendrán el Barcelona Atlético y el Atlético Pantoja a partir de las 6:00 de la tarde en el estadio olímpico Félix Sánchez. El Barcelona Atlético busca su primera victoria del torneo, mientras que Pantoja tiene marca de 3-2.

Posted in Deportes, Destacado, Polideportivo

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas