La junta directiva de la Cámara Oficial de Comercio de España en República Dominicana realizó su asamblea general ordinaria, con la finalidad de rendir cuentas del último año de gestión.

La asamblea estuvo encabezada por el presidente de la cámara, Juan Antonio, quien explicó que la línea de actuación de la institución se centra en devolver, en forma de servicios, las aportaciones que las empresas hacen al gremio.

El ejecutivo declaró que para la fecha se recibieron y se atendieron mil ciento cuarenta y cinco consultas, las cuales estuvieron enfocadas en directorios sobre importadores y exportadores, búsqueda de socios comerciales, legislación en las áreas comercial y laboral, estadísticas de comercio exterior y ferias nacionales e internacionales. Asimismo, manifestó que “durante ese período también se recibió una misión comercial, analizamos los datos de las empresas que visitan el país para determinar el perfil de cada una, con el fin de establecer los contactos con las empresas del sector correspondiente”.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas