Ramírez conecta jonrón y Adames brilla en debut con Tampa Bay

José Ramírez logró su 14to jonrón de la campaña, y los Indios de Cleveland apabullaron ayer 10-1 a los Cachorros de Chicago, en lo que fue el primer enfrentamiento entre ambos equipos en el Wrigley Field desde la Serie Mundial de 2016

José Ramírez logró su 14to jonrón de la campaña, y los Indios de Cleveland apabullaron ayer 10-1 a los Cachorros de Chicago, en lo que fue el primer enfrentamiento entre ambos equipos en el Wrigley Field desde la Serie Mundial de 2016.

Los Indios, líderes de la División Central de la Liga Americana, volvieron a la marca de .500 mediante una victoria fácil ante el club que los venció hace un par de años y que puso fin a una sequía de 108 años sin coronarse en el Clásico de Otoño. El dominicano Ramírez puso en marcha la paliza mediante su garrotazo de tres carreras en el tercer acto. Los Indios anotaron cuatro veces en el inning y pusieron fin a la actuación de Tyler Chatwood (3-4).

Boston superó a Tampa

Mookie Betts disparó su 16to jonrón de la temporada, con lo que es líder de las mayores, en tanto que Chris Sale recetó nueve ponches en siete innings y dos tercios del juego que los Medias Rojas de Boston ganaron ayer 4-2 a los Rays de Tampa Bay. El dominicano Willy Adames debutó en las Grandes Ligas y bateó un cuadrangular solitario frente a Sale en su segundo turno al bate. El campocorto de 22 años se fue de 4-1 con tres ponches.

Posted in Béisbol, Deportes, DestacadoEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas