Tigres vence 3-2 a Medias Blancas de la mano de Hardy

Blaine Hardy lanzó siete sólidas entradas para ayudar a los Tigres de Detroit a vencer el domingo 3-2 a los Medias Blancas de Chicago.

DETROIT .— Blaine Hardy lanzó siete sólidas entradas para ayudar a los Tigres de Detroit a vencer el domingo 3-2 a los Medias Blancas de Chicago.

Hardy permitió una carrera y tres hits, ponchó a seis y dio una base por bolas en su tercera apertura de la campaña. El zurdo de 31 años está ayudando a anclar la rotación durante la ausencia de Jordan Zimmermann, quien sufre molestias en el hombro.

Hardy retiró a los últimos 14 enemigos que enfrentó y tiene marca de 3-0 en 63 apariciones en los últimos tres años.

Joe Jimenez ponchó a los tres que enfrentó con solo 12 lanzamientos en el octavo inning y Shane Greene admitió el jonrón del venezolano José Rondón en el noveno episodio antes de concretar su 13er salvamento.

Por los Tigres, los venezolanos Dixon Machado de 3-1 con una impulsada; Víctor Martínez de 3-1 con una anotada. Los cubanos Leonys Martín de 4-0; José Iglesias de 3-0.

Por los Medias Blancas, los venezolanos José Rondón de 4-1 con una producida y una anotada; Yolmer Sánchez de 4-2 con una producida; Omar Narváez de 3-0. Los cubanos José Abreu de 4-0 al igual que Yoan Moncada.

Posted in Béisbol, Deportes, DestacadoEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas