José Ramírez pega su jonrón 16; Pujols empata con Palmeiro

Michael Brantley, José Ramírez y Jason Kipnis conectaron sendos jonrones para que los Indios de Cleveland doblegaran ayer 7-3 a los Medias Blancas de Chicago.

Michael Brantley, José Ramírez y Jason Kipnis conectaron sendos jonrones para que los Indios de Cleveland doblegaran ayer 7-3 a los Medias Blancas de Chicago.

Brantley bateó de 4-3 y amplió a 18 juegos su seguidilla pegando de hit -la racha activa más larga en las mayores. Disparó su cuadrangular en el tercer acto y añadió un sencillo productor en el séptimo. El dominicano Ramírez se consolidó como líder jonronero de su equipo, al sacudir su 16to bambinazo en el quinto episodio. En el primero, produjo una carrera mediante un doblete.

Pujols iguala con Palmeiro

Albert Pujols conectó anoche tres imparables para llegar a 3,020 en su carrera y de paso empatar con el cubano Rafael Palmeiro en el puesto 28 de todos los tiempos. Pujols pegó sus hits en el triunfo de los Angelinos de Anaheim 9-2 ante los Tigres de Detroit. El próximo que el dominicano debe alcanzar es el inmortal Lou Brock, quien ocupa el puesto 27 con 3,023.

Nacionales vencen a Orioles

Bryce Harper pegó su jonrón 17, la cifra mayor en la Liga Nacional, Mark Reynolds agregó otro solitario y los Nacionales de Washington derrotaron 3-2 a los Orioles de Baltimore. Harper terminó con tres hits, Reynolds anotó dos veces y el novato dominicano Juan Soto tuvo su primer partido de tres imparables. Manny Machado produjo una de las dos carreras de los Orioles con su cuadrangular 16 de la temporada.

Cardenales superan a Cerveceros

Francisco Peña pegó de jonrón por segunda noche seguida en el partido en que los Cardenales de San Luis superaron 6-1 a los Cerveceros de Milwaukee.

Posted in BéisbolEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas