Cuatro heridos en enfrentamiento por toma de posesión de solares en SFM

San Francisco de Macorís.- Al menos cuatro personas, incluyendo un agente policial, resultaron heridos en medio de un enfrentamiento a tiros motivado por tomar posesión de solares en la sesión Mamá Tingó del sector Vista Al Valle de esta ciudad.

San Francisco de Macorís.– Al menos cuatro personas, incluyendo un agente policial, resultaron heridos en medio de un enfrentamiento a tiros motivado por tomar posesión de solares en la sesión Mamá Tingó del sector Vista Al Valle de esta ciudad.

Juan Ramón López, de 42 años; Isidro Castillo Burgos “Isidrito”, de 45; Danaurys Bautista “Lili”, de 34 y el cabo de la policía Paco David Martínez, de 29, quienes se encuentran recibiendo atenciones médicas en el hospital San Vicente de Paul, excepto el uniformado, quien fue curado y despachado.

El informe policial establece que los lesionados resultaron con las heridas que presentan, luego que Gregorio López “Valoy” y Rafael de la Cruz “El baby”, se enfrentaran a tiros en medio de una disputa por el control de los solares.

Los supuestos gatilleros emprendieron la huida luego de enfrentarse a tiros.

El informe establece que Isidrito y Lili, acompañaban a El baby y Lili al momento del hecho, mientras que el agente pasaba por el lugar cuando resultó lesionado.

Según las autoridades, Lili e Isidrito figuran en los archivos de la Policía Nacional con varias fichas por diferentes hechos delictivos.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas