Tigres vencen 7-4 a Azulejos con tres carreras en la octava  

DETROIT (AP) — John Hicks rompió el empate con un sencillo de dos carreras en la octava entrada y los Tigres de Detroit vencieron el sábado 7-4 a los Azulejos de Toronto.

DETROIT (AP) — John Hicks rompió el empate con un sencillo de dos carreras en la octava entrada y los Tigres de Detroit vencieron el sábado 7-4 a los Azulejos de Toronto.
Miguel Cabrera pegó un sencillo con un out en el octavo inning ante Seunghwan Oh (1-1), y Víctor Reyes tomó su lugar como corredor emergente. Víctor Martínez le siguió con doblete de terreno a jardín izquierdo central y Ronny Rodríguez entró a ocupar su lugar en los senderos.Los Azulejos otorgaron la base intencional a Niko Goodrum para llenar las almohadillas y enfrentarse a Hicks. Después de poncharse en sus tres primeros turnos, sacó cinco lanzamientos de foul antes de sacar un sencillo de dos carreras por encima de la cabeza del segunda base Devon Travis.

JaCoby Jones añadió un elevado de sacrificio para establecer el margen final.

Louis Coleman (3-0) se quedó con el triunfo al trabajar el octavo episodio en blanco y el puertorriqueño Joe Jiménez lanzó el noveno inning para el primer rescate de su carrera. Detroit hilvanó su cuarto triunfo y ha ganado seis de siete.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 3-1; Víctor Martínez de 4-1; Dixon Machado de 4-2 con una producida y dos anotadas; Víctor Reyes de con una carrera anotada. El dominicano Ronny Rodríguez con una carrera anotada. El cubano José Iglesias de 3-1 con una anotada.

Por los Azulejos, el venezolano Yangervis Solarte de 4-2 con dos producidas y dos anotadas. El dominicano Teoscar Hernández de 2-0. Los cubanos Kendrys Morales de 4-0; Aledmys Díaz de 4-0

Posted in Béisbol, Deportes, DestacadoEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas