La Confederación Dominicana de Micro, Pequeñas y Medianas Empresas de la Construcción, Inc. (Copymecon), acogió la designación del nuevo ministro de Trabajo, Winston Antonio Santos Ureña, a quien define como un luchador en contra de la informalidad y los riesgos Laborales.

El presidente de Copymecon, Eliseo Cristopher, adelantó que el ministro Winston Santos trabajará en la disminución de la informalidad en que incurren muchas empresas por la seguridad social y el riesgo laboral, que son males que afectan grandemente al país.

El dirigente empresarial aseguró que esta designación del nuevo Ministro de Trabajo es muy atinada porque el mismo tiene sobrada experiencia en lo que es riesgos laborales, que por tradición ha sido la causa de muchas muertes de obreros por el incumplimiento de las normativas de seguridad social y por el alto índice de informalidad del sector empresarial.

“Las empresas micro, pequeñas y medianas de la construcción conocemos del trabajo realizado en funciones anteriores y las calificamos de saludables para combatir los males señalados anteriormente, por lo que, podemos decir que él trabajará para la disminución y corrección de problemas que afectan nuestro sector a nivel nacional”, manifestó al tiempo que expresó su respaldo al nuevo Ministro de Trabajo.

Posted in Destacado, Dinero

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas