José Isa bicampeón del Cementerio Open
José Isa bicampeón del Cementerio Open

Santo Domingo, R.D.- José Isa se sobrepuso de molestias en los últimos instantes de su partido para superar 10-6 a Kennifer López en la final C-1 del Cementerio Open con lo que consigue el bicampeonato, algo sin precedentes en la categoría de mayor nivel del torneo de veteranos.

Isa terminó de manera invicta el torneo, luego de superar la fase de round robin sin perder ningún partido.

“Quiero felicitar a Kennifer quien ha sido mi compañero de juego durante toda la semana y cuando supe que la final era contra él, busqué ayuda de algunos entrenadores para hacer unas correcciones en mi juego” declaró el campeón tras la final.

La premiación la realizó Manuel Valenzuela, director del Cementerio Open, quien agradeció a los patrocinadores, en especial a British Motors en la persona de Eric Daneri, por el apoyo para hacer posible esta novena edición del evento.

En la jornada también resultaron campeones Kilsy Rosario en la categoría C2 femenino, en la que derrotó en la final a Helen Merejo por 10-6. Asimismo, Tony Colón repitió el triunfo obtenido en 2017 en la C2 +19 masculino, al llevarse el título contra José Leo Ramos, a quien venció en la final por 10-6.

Otros campeones fueron José Ricardo en C3 +45; Kevin Polanco en Novatos; Lisset Chamorro en C3 femenino; Alexandro Paradas en C2 +45; Hammid Trinidad en C3 +19; y Mildred Pérez en Novatas.

Durante las cuatro semanas de competencia por las que se extendió el Cementerio Open, , más de 170 tenistas veteranos vieron acción en las canchas del Club Claro.

El torneo fue posible este año gracias a Claro, Morris Garages, Princess Hotels & Resorts, British Motors, Coca Cola, Brugal, Energuía, After Midnight Frontera, Playero, Candy Life, Progress Tennis Academy,  Academia de Tenis Carlos Rodríguez y Silver, Finanzas e Inversión.

Posted in Deportes, Destacado, PolideportivoEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas