ADN entrega obras en barrios de la Sánchez

La Alcaldía del Distrito Nacional entregó ayer un conjunto de obras comunitarias a los residentes de las barriadas ubicadas en el kilómetros 9 de la carretera Sánchez

La Alcaldía del Distrito Nacional entregó ayer un conjunto de obras comunitarias a los residentes de las barriadas ubicadas en el kilómetros 9 de la carretera Sánchez y anunció otras intervenciones en beneficio de estos moradores.

Los trabajos consistieron en el asfaltado de 6,838.40 metros cuadrados de calles, construcción de 2,785 metros cuadrados de aceras y 1,635 metros lineales de contenes, nuevos pozos filtrantes, un colector y un registro.

La construcción de aceras y contenes estuvo a cargo de la compañía Aquino Carvajal y las labores de asfaltado por Copamar.

En el acto de entrega de las obras, el alcalde David Collado anunció que en los próximos días se procederá a asfaltar los callejones de los sectores San Gabriel, La Lotería y El Semillero, cuyos moradores expresaron su satisfacción con las intervenciones realizadas.

El funcionario municipal destacó que la decisión de intervenir estas barriadas fue el resultado de varias asambleas comunitarias, las cuales consideró como las mejores aliadas del cabildo capitalino para atender a las necesidades de los ciudadanos.

“Hay que escuchar a la gente, porque son quienes más conocen de sus necesidades, por eso las obras que hemos levantado en distintos barrios de la capital han contado con el apoyo de todos”, expresó.

En representación de la comunidad, Blanca Valencia, destacó el valor que representa para los moradores del kilometro 9 de la carretera Sánchez tener las principales vías de las barriadas en buenas condiciones. En su discurso enérgico, la señora comprometió a la comunidad a cuidar todas las obras entregadas y a mantener los sectores libres de acumulación de basura. En ese orden, el alcalde pidió a los lugareños mantener en buen estado las obras.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas