Hallan muerto hombre dentro de un tinaco acusado de violar y matar niña de 8 años en Baní

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La población del municipio Baní no sale de su asombro luego de que un hombre que habría violado y matado a golpes a una niña de ocho años y dejado por muerta a su concubina, tía de la menor, la tarde del martes, fuera encontrado muerto dentro del tinaco de una casa de la comunidad Las Tablas de Peravia.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La población del municipio Baní no sale de su asombro luego de que un hombre que habría violado y matado a golpes a una niña de ocho años  la tarde del martes, fuera encontrado muerto dentro del tinaco de una casa de la comunidad Las Tablas, provincia Peravia.

El hombre dejó por muerta a su concubina, una tía de la menor.

Un informe preliminar  de la Policía indica que aproximadamente a las 9:45 de la noche de ayer fue llevada al Hospital Nuestra Sra. De Regla en condiciones críticas la joven Jarolin Herrera Muñoz, de 20 años, quien ameritó ser ingresada en la unidad de cuidados intensivos a conciencia de presentar traumatismo contuso en el cráneo, provocado presuntamente por su pareja sentimental, Elvin Esteban Díaz, de 39 años, quien también está siendo vinculado con la agresión sexual y muerte por estrangulamiento de una niña de ocho años sobrina de su pareja.

Los agentes policiales obtuvieron la información que después de cometer los hechos, él mismo fue quien dejó a Jarolin Herrera Muñoz en el referido centro de salud, trasladándose posteriormente hasta la calle Santomé, número 132, donde vive su madre, donde después de ingerir una sustancia tóxica se introdujo en un tinaco donde fue encontrado muerto.

Al lugar de los hechos, además de la Policía, acudieron las autoridades del Ministerio Público y el médico legista de esa provincia.

El cadáver de la niña y el de su presunto victimario fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses de Azua para practicar las autopsias que establece la ley.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas