BARAHONA.- Un mujer a quién junto a su esposo el Tribunal de Atención Permanente de este distrito judicial, constituido en Tribunal Especial de Niños, Niñas y Adolescentes, impuso tres meses de coerción por supuestamente quemar la parte íntima de una hija suya, de dos años porque se orinaba en la cama, negó la acusación, señalando que la niña cayó en “un fogón”.

La señora Jennifer Pirón, dijo que las quemaduras que presenta su hija son producto de cuando cayó al  “fogón” en el patio de la casa, en momentos que ella ni su esposo, estaban presentes.

«Cuando ocurrió este caso en el sector Casandra donde residimos, yo estaba buscando agua y mi esposo, Manuel Olivero, en sus actividades de motoconcho, por lo que él ni yo cometimos el hecho que  se nos  imputa”,  dijo la mujer.

Indicó que su hija jugaba con otro niño (hijo de su esposo), de cinco años y al cuestionarlo a ambos, dijeron que ella (niña) cayó sobre un “fogón” que había en el patio, donde recibió las quemaduras que presenta en su parte íntima.

“El mal entendido que hay es que mi padre me dijo que le pusiera una querella a él, pero yo sabiendo que él no lo hizo, porque no estaba ahí tampoco, no se la voy a poner, ese es el inconveniente que hay”, explicó.

Ayer, familiares y amigos de Olivero, negaron que este hubiera cometido el hecho, calumnia que atribuyeron al papá biológico de la niña, quién, según ellos, lucha por lograr la custodia de esta.

 

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas