Ratifican coerción contra agresores de Deyanira López

La Corte de Apelación de este distrito judicial ratificó la medida de dos meses de prisión preventiva contra una de las imputadas en agredir a la periodista Deyanira López, de CDN, canal 37.

Santiago. La Corte de Apelación de este distrito judicial ratificó la medida de dos meses de prisión preventiva contra una de las imputadas en agredir a la periodista Deyanira López, de CDN, canal 37.

El tribunal, presidido por la magistrada María Santana, ratificó la medida que el día 6 de mayo se le impuso a Leydi Beatriz Adames Solano. La magistrada Javiela Dolores Peña, de Atención Permanente, había impuesto a Lenny Manuel Francisco Portorreal y a Sauly Tavares garantía económica de 500 mil y 10 mil pesos y presentación periódica.

Días después fue llevada a esa instancia judicial la doctora Digna de la Cruz, la que se mantuvo prófuga, a quien se le dictó presentación periódica. El incidente donde la periodista López fue agredida físicamente se produjo cuando intentaba entrevistar a Joel Rodríguez, acusado de haber asesinado a su padre Alejandro Rodríguez.

Posted in Destacado, Panorama, Región NorteEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas