Neymar y Brasil vencen a Austria en amistoso

Neymar anotó su segundo gol en dos encuentros desde que regresó de una lesión al marcar un espectacular tanto en la segunda mitad del triunfo de Brasil

Neymar anotó su segundo gol en dos encuentros desde que regresó de una lesión al marcar un espectacular tanto en la segunda mitad del triunfo de Brasil ayer 3-0 sobre Austria en su último juego de preparación antes del Mundial.

Tras recibir un pase de Willian a los 63 minutos, Neymar dejó atrás con un veloz movimiento al defensor austriaco Aleksandar Dragovic y remató entre las piernas del arquero Heinz Lindner para el segundo gol de Brasil.

Gabriel Jesus puso a Brasil al frente a los 36 minutos al concretar de manera espectacular con poco ángulo. Ingresó libre al área por el costado izquierdo y, cuando el tiro desviado de Marcelo le quedó cerca, sacó un disparo que superó a Lindner y se alojó en el fondo de las redes. Philippe Coutinho cerró la cuenta al marcar a servicio de Roberto Firmino a 20 minutos del final.

Pelé cancela visita a Rusia

El brasileño Edson Arantes do Nascimento, Pelé, canceló ayer su prevista visita a Rusia para pronunciar una conferencia en la principal universidad del país, lo que deja en el aire su presencia en el partido inaugural del Mundial. “Pelé no vendrá (a la universidad), ya que se siente mal. Tiene problemas en las piernas. Antes del martes se decidirá si finalmente asiste a la inauguración de la Copa Mundial”, comentó su portavoz.

Argentina completa primera práctica

La selección argentina de fútbol completó ayer su primer entrenamiento en el complejo deportivo de la ciudad de Bronnitsy, tras su llegada la noche del sábado a territorio ruso. El equipo albiceleste, que debutará en el Mundial el próximo sábado frente a Islandia en la primera jornada del grupo D, hizo “trabajos físicos de baja intensidad” y un ejercicio regenerativo, según informó el departamento de comunicación de la Asociación del Fútbol Argentino.

Uruguay aterriza

La selección de Uruguay aterrizó ayer en la ciudad rusa de Nizhni Nóvgorod con Luis Suárez a la cabeza y con la mente puesta en el debut el 15 de junio ante la Egipto de Salah. Después de más de 12 horas de vuelo el equipo llegó a la ciudad bañada por el río Volga ondeando la bandera nacional ante la emoción de varios cientos de aficionados que les esperaban en el aeropuerto. Los uruguayos se concentrarán en el Centro Deportivo Borski a las afueras de Nizhni Nóvgorod.

Posted in Deportes, Edición Impresa, PolideportivoEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas