Migración detiene cientos de extranjeros

Puerto Plata. La Dirección General de Migración realizó un operativo que se extendió por tres días, en el cual fueron intervenidos diferentes municipios y sectores de la provincia Puerto Plata.

En diversas jornadas fueron detenidos 511 extranjeros en Altamira, Guananico, La Isabela, Luperón, Sosúa y otros sectores del casco urbano de la provincia ubicada en la región Norte del país.

Los equipos de interdicción, conformados por agentes e inspectores de Migración, junto a miembros del Comando Aéreo Norte de la Fuerza Aérea, la Policía y representantes del Ministerio Público iniciaron la operación que se extendió por 72 horas. Con la ayuda de lectores biométricos el personal de Migración consultó la base de datos de la institución para llevar a cabo el proceso de depuración de los detenidos. Posterior al proceso de verificación, 367 extranjeros fueron trasladados al paso fronterizo de Dajabón, para ser deportados a su país, tres fueron enviados a la Policía Nacional por posesión de armas de fabricación casera.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorParque Solar Canoa está paralizado
Noticia siguienteConstitucional da plazo a acción busca habilitar a Danilo Medina