Cuatro heridos durante confuso incidente en San Francisco de Macorís

Al menos cuatro personas resultaron heridas de bala durante la primera noche de huelga en este municipio. Los lesionados fueron identificados como Juan Carlos Duran, de 37 años, quien recibió un balazo en el muslo derecho;

San Francisco de Macorís.- Al menos cuatro personas resultaron heridas de bala durante la noche del martes durante confusos incidentes en este municipio.

Los lesionados fueron identificados como Juan Carlos Duran, de 37 años, quien recibió un balazo en el muslo derecho; Luis Felipe Duran de 35, herido en el brazo derecho.

Asimismo, Juan Carlos Salazar Pimentel, de 27 años de edad y Julio Cesar Antonio Abreu, de 19, quienes fueron heridos en el brazo izquierdo, informó la policía.

Las autoridades indicaron que los dos primeros de los heridos se encuentran recibiendo atenciones medicas en el hospital San Vicente de Paul, mientras los otros dos fueron curados y despachados del mismo centro hospitalario.

El informe policial establece que Salazar Pimentel y Antonio Abreu, acompañados de otros aún sin identificar, provistos de armas de fuego, pretendían despojar de una motocicleta a los hermanos Durán, por lo que los comunitarios intervinieron, originándose un incidente.

El hecho habría ocurrido en el sector 24 de Abril de esta ciudad, aproximadamente a las 10:00 de la noche.

La institución del orden realiza las pesquisas de lugar para fines correspondientes.

Nota relacionada: Matan a un joven en medio de paro en SFM

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas