Santiago. La nueva directiva que regirá los destinos de la Sociedad Dominicana de Menopausia y Osteoporosis (SODOMOS) para el período 2018-2020 fue juramentada durante un acto que contó con la presencia de miembros de la entidad.

Las palabras iniciales fueron pronunciadas por el presidente saliente, doctor Samuel Rodríguez, quien agradeció al equipo de profesionales que le acompañó en su gestión, a la vez que se puso a la disposición de la directiva entrante.

A seguidas, el doctor Frank Cabrera, presidente entrante, agradeció la confianza depositada para dirigir por dos años la sociedad, y citó entre sus aspiraciones la capacitación y la incorporación de nuevos médicos afines a la menopausia y la osteoporosis en todo el país.

La nueva directiva está integrada, además, por los doctores Pedro Pérez, vicepresidente; Ramón Espinal, secretario; Pablo Durán, tesorero; también, Ismael Gómez, Altagracia Francisco, Fausto Valdez, José Zouain, Osiros Francio, Vianna Khoury, Albidania Almánzar, Jossiel Then y Alexander Batista como vocales; Richard López y María de los Ángeles Peralta como suplentes. Al acto asistieron familiares, amigos, médicos y relacionados, así como representantes de Laboratorios Mallén Guerra, entidad que brindó todo su apoyo al evento. La Sociedad Dominicana de Menopausia y Osteoporosis cuenta con la certificación del Colegio Médico Dominicano como una sociedad especializada, con sede en la ciudad de Santiago, que tiene carácter nacional.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas