Candidato a rector de la UASD cerrará campaña el domingo

El candidato a la rectoría de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Editrudis Beltrán,  anunció que mañana domingo realizará el cierre de

Candidato a la rectoría de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Editrudis Beltrán
Candidato a la rectoría de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Editrudis Beltrán

El candidato a la rectoría de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Editrudis Beltrán,  anunció que mañana domingo realizará el cierre de su campaña con un acto en el hotel Sheraton donde participarán profesores de la sede central  y los centros regionales.

Mediante un comunicado, informó indicó que el acto, que se realizará  partir de las 3:00 de la tarde, será  transmitido a todo el país a las 10:00  de la noche por una cadena nacional de radio y televisión, la que será encabezada por Digital Quince.

Precisó que Beltrán y su equipo de vicerrectores podrán ser vistos y escuchados –además- por Musa Visión, canal 10, en Puerto Plata; Galaxia Teve, canal 42 y Telecontacto en Santiago, canal 57; Tele- Nordeste, canal 10 para las provincias Duarte, Hermanas Mirabal  Samaná, La Vega, Espaillat, Sánchez Ramírez y Santiago.

Asimismo, estarán Claro TV para todo el país; Aster, Star Cable, Tele Cable Global, Telecable Central, canales 56 y 57 y Televiaducto, con sus canales 46 y 47.

Otros medios son Mao Cable Visión, canales 57y 77;  Tele Cable Bonao; Tele Atlántico y Tele Cable Puerto Plata.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas