Integrantes de la Asociación de Comités de Ana de Casa (ACACDISA)
Integrantes de la Asociación de Comités de Ana de Casa (ACACDISA)

Santo Domingo.- La Asociación de Comités de Ana de Casa (ACACDISA) aseguró que los casos de corrupción que han salido a la luz en estos últimos meses «impactan negativamente en los precios de los productos de la canasta básica, y en la calidad de vida del pueblo».

Al sumarse a la jornada de gestión y acampada  de Campamento Verde de la Resistencia, en el Centro de los Héroes,  la Asociación presidida por Ana Vertilia Cabrera consideró  que «el país no enfrenta ni supera los problemas generales de alimentación, salud, educación, transporte y servicios generales porque la corrupción y la impunidad acaban con  los recursos necesarios de los hogares más pobres».

Cabrera aseguró que «este problema está llevando al país a la desesperación, porque los recursos que deberían destinarse a la solución de problemas sociales, para gente que enfrenta carestía, malos servicios y salarios de miseria».

Desde el Campamento  Verde, que lleva ya doce días apostado en los alrededores de la Procuraduría General y el Congreso Nacional, en protesta contra la corrupción y la impunidad, la Asociación anunció su integración «a todos los esfuerzos ciudadanos que exigen un castigo para los corruptos».

Posted in Destacado, Dinero, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas