Campeonato Juvenil de Béisbol 2018
Campeonato Juvenil de Béisbol 2018

El Prospecto Cristian Morfa lanzó de manera brillante, ayudando al combinado Leopardos de Los Frailes a derrotar 4 carreras por 1 a Los Potros de Vista Hermosa, en el inicio de la serie final del tercer Campeonato Juvenil de Béisbol (CJB), evento en el que participan jóvenes entre los 13 y 15 años de edad.

Los Potros fueron los primeros en ponerle número al marcador en la misma primera entrada cuando Doncella Hernández conecto cuadrangular ante los envíos de Morfa, quien de ahí en adelante no permitió más libertades a sus rivales. Los Frailes ripostó al final de la misma primera entrada para empatar las acciones. Marcaron dos vueltas más en el tercer capítulo y otra en el quinto episodio. El serpentinero de los Leopardos lanzó juego completo, además ponchó a 14 bateadores contrarios permitiendo solo dos hits en su labor de juego completo en siete entradas.

Joel Bidó con jonrón y Jimy Castillo con sencillo fueron los mas destacados por los vencedores. Por Los Potros Doncella Hernández con cuadrangular fue el mas sobresaliente. Jeremy Madrigal que permitió las cuatro carreras a los ganadores cargó con el reves. Los Leopardos son representados por jugadores de la ligas Estrellas de Los Frailes y dirigidos por el ex lanzador de grandes ligas Luis Perdomo. Los Potros representan la Liga Medina, ambos combinados representan el municipio Santo Domingo Este.

El certamen cuanta con el respaldo de Miderec, Fundación Fiel, Raul Mañón director de La Junta Municipal de San luis, entre otras empresas. El comité organizador lo encabezan Mirtilio Féliz, Jochy Alberto y César Ortiz.

Campeonato Juvenil de Béisbol 2018
Campeonato Juvenil de Béisbol 2018

CEREMONIA DE INICIO

En la ceremonia de inicio de esta serie final del CJB 2018, el presidente de la Asociación de Béisbol de la Provincia Santo Domingo, contralmirante retirado José M. Jiminian, realizó el lance de la primera bola, que fue recibida por el dirigente deportivo en la zona de los Frailes Lepido Nova Sánchez, mientras que Pedro Grullar hizo de bateador de honor.

 

 

 

Posted in Béisbol, DeportesEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas