La Vicepresidencia de la República realizó ayer un seminario donde expertos conversaron sobre las últimas tendencias en las redes sociales en el ámbito gubernamental, político y empresarial.

Panelistas enfatizaron que en la era de la revolución digital las organizaciones requieren de ideas y estrategias innovadoras para la emisión de mensajes que conecten con los diversos públicos.
El acto se desarrolló ayer en el salón Garden Tent del Hotel El Embajador y contó con una agenda completa de expertos que ayudaron a los participantes a comprender cómo se relaciona la sociedad a través de la tecnología, el uso y la concepción de las nuevas herramientas tecnológicas que están generando transformaciones estructurales y han revolucionado el mundo de la comunicación, así como la manera en que se relacionan, movilizan y se gobiernan las personas.

Los panelistas coincidieron en que la transformación digital trae consigo oportunidades, retos y desafíos, ya que los ciudadanos tienen la oportunidad de manifestarse desde sus dispositivos móviles y el uso de la inteligencia artificial, algo que cambiará para siempre la forma de gobernar y de hacer política en el mundo. La actividad contó con la participación del asesor de comunicación y consultor político español Antoni Gutiérrez-Rubí, quien en su ponencia destacó la importancia que tiene que los políticos hagan uso de la comunicación como herramienta primera, y del asesor de contenido y estrategia digital del gobierno de Mauricio Macri, Julián Gallo, que abordó la importancia creciente de la comunicación audiovisual.

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