Berríos lanza joya en victoria de Mellizos sobre Rangers  

MINNEAPOLIS, Minnesota, EE.UU. (AP) — El abridor puertorriqueño José Berríos ponchó a 12, la mayor cantidad de su carrera, en siete innings, y los Mellizos de Minnesota vencieron el domingo 2-0 al dominicano Bartolo Colón y los Rangers de Texas.

El boricua Eddie Rosario pegó un par de hits para Minnesota, que salió de un bache de tres descalabros seguidos. Bobby Wilson y Robbie Grossman remolcaron una carrera cada uno con sencillos.

Berríos (8-5) apenas permitió tres imparables, dos en el primer inning, para mejorar su foja a 3-0 en junio. Trevor Hildenberger lanzó una octava entrada perfecta y el dominicano Fernando Rodney terminó la labor de tres hits con su 17mo salvamento, incluyendo 14 éxitos en fila.

Berríos retiró a 14 de 16 bateadores en cierto momento y ponchó al menos a dos en cada uno de los primeros cuatro innings. El derecho de 24 años ha permitido ocho carreras limpias en sus últimas 34 entradas y un tercio para una efectividad de 2.10 en ese periodo.

Por los Mellizos, el puertorriqueño Rosario de 4-2 con anotada. Los venezolanos Ehire Adrianza de 3-0, y Eduardo Escobar de 3-1.

Por los Rangers, los dominicanos Adrián Beltré de 3-1, Ronald Guzmán de 3-0 y Nomar Mazara de 4-0. El venezolano Rougned Odor de 3-1. El curazaleño Jurickson Profar de 4-0.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorMoncada encabeza ofensiva de Medias Blancas ante Atléticos
Noticia siguienteHanley Ramírez no está bajo investigación federal