Ahora, los vicerrectores

Señor director: La victoria de doña Emma Polanco Melo en primera vuelta no deja ningún lugar a dudas de que nuestra Universidad Primada de América

Señor director: La victoria de doña Emma Polanco Melo en primera vuelta no deja ningún lugar a dudas de que nuestra Universidad Primada de América se encamina por senderos de eficiencia, eficacia, pertinencia, calidad y excelencia.

Para que nuestra rectora lleve a cabo todas las trasformaciones e importantes retos que demandan la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y la educación superior nacional y regional, es indispensable que cuente con su equipo de vicerrectores, decanos y decanas que le permitan componer un Consejo Universitario que comparta su visión y su programa de gestión en favor de la UASD y de todas sus instancias.

Doña Emma no pudo haber elegido un mejor equipo de vicerrectores y decanos y decanas para que le acompañen en la reconstrucción de nuestra Universidad Primada de América.

Los maestros Alejandro Ozuna, vicerrector docente; Pablo Valdez, vicerrector administrativo; Mauro Canario, vicerrector de investigación y posgrado; y Antonio Medina, vicerrector de extensión; todos docentes consagrados y comprometidos, gerentes probados en sus diferentes facultades, excelentes y destacados profesionales en las diversas áreas del saber en la que se han radicado, con hojas de servicios impecables y trayectorias con amplio reconocimiento nacional e internacional.

En la segunda vuelta electoral, pautada para el próximo 4 de julio, vamos a completar el equipo y vamos a votar por un Consejo Universitario cohesionado, unificado en propuestas, ideales y programas; un Consejo Universitario fuerte.
Neo Carmona
Ciudadano

Se pudo evitar

Señor director: Sobre el incidente ocurrido el pasado lunes en Las Palmas de Herrera, donde un niño murió y otro resultó herido, quiero expresar que es una pena que ese niño haya muerto tras caer de un edificio. Por eso es que hay tantas denuncias y jóvenes perdidos, porque sus padres no saben lo que están haciendo, aunque ellos no estaban en nada malo. En mi tiempo, si mi papá me veía volando una chichigua encima de una casa, era una pela segura.
Danny Soriano
Ciudadano

Contaminación y plástico

Señor director: La contaminación por plásticos de nuestras playas va en aumento y parece que las autoridades no se dan cuenta. En la capital, en el este y el sur es donde más se percibe. Ese plástico aleja a los turistas y causa la muerte de millones de mamíferos y aves marinas, por enredo o ingestión. En el país debemos lanzar una campaña de concienciación antes de que sea demasiado tarde.
Atentamente,
José Luis Gómez
Ambientalista

Posted in Correo de lectoresEtiquetas

Las Más leídas