urante la premiación a la  excelencia académica por parte del ASDE
urante la premiación a la  excelencia académica por parte del ASDE

Santo Domingo Este.- Por segundo año consecutivo, el alcalde de Santo Domingo Este, Alfredo Martínez  encabezó el acto de premiación a la excelencia académica a 102  estudiantes de los distritos escolares 10-03,10-04 y 10-06.

En el acto efectuado en la sede de la Alcaldía de Santo Domingo Este, los estudiantes fueron galardonados en la categoría excelencia y máxima excelencia.

En esta ocasión también fueron premiados maestros meritorios, en cumplimiento a una resolución aprobada por el Concejo de Regidores, la cual fue sometida por el edil Alexander Heredia.

71  estudiantes que tuvieron un alto rendimiento en el año escolar 2017-2018 fueron premiados en la categoría  excelencia estudiantil y 31 con la máxima excelencia.

Además de la alta distinción los maestros galardonados recibieron computadoras portátiles y los alumnos Tablets

Al dirigirse a los presentes, el alcalde Alfredo Martínez dijo que le satisface premiar el esfuerzo y la dedicación de los alumnos que se entregan en cuerpo y alma para obtener buenas calificaciones.

Sostuvo que la mejor vía para alcanzar el desarrollo es la preparación académica, al tiempo de exhortar a los estudiantes a continuar trabajando para estar entre los mejores.

» Ustedes son el mejor ejemplo de la revolución educativa que se impulsa desde el Gobierno y son más que merecedores del galardón que hoy entregamos», dijo el alcalde Martínez.

Dentro de los estudiantes meritorios premiados por el ASDE figuran Ken Berley Tihana Agustín, Charly Zabala Contreras, Reinaldo Noelsaint, Génesis Abigail Martínez De La Cruz, Eddy Y. Santana De Los Santos y Indy Leidys Duvernay Ramírez.

De igual forma, Yuriselis Medina Alcántara, Shantal de los Milagros Acevedo Hichez, Emely Cristal Mejía D´Oleo, Milaneisi Sena Ferreras, Manuela Michelle Mejía, Berni De La Rosa, Wilbert Mora Castillo, Yanibel Madrigal Rodríguez y Kevin Wiston Jaime Mateo.

En la máxima excelencia fueron premiados José Miguel Cruz Mercedes, Abner Antonio Villa Frías, Rachelli Isela Matías Núñez, Rubert Dary Tapia González, Denise Joseline Ferreira Soriano, Robert Chayanne Suazo Quezada y Linette Elena De León Mercedes.

En esa categoría también fueron seleccionados Samuel David Cedano Rodríguez ,Chantal Arlenni Villa Ortiz, Roxanna Alburquerque, Yenisse Irene Abreu Castillo y Miralba Marina Sánchez Eusebio entre otros.

En tanto que los maestros meritorios fueron  Arelis Rijo Guerrero Teófila Medina Díaz, Andrea Avelina  Berigüete B., Libertad Altagracia Rotestán, Walys Matos Medina, Juana Trinidad Reyes, Yudelka María Reyes ,Rosa Julia Estrella C. y  Andrea María Mejía.

El acto de premiación contó con la participación de autoridades de la Alcaldía de Santo Domingo Este y el director regional Ronald Cristian Santana Caro, director de la Regional 10-Santo Domingo.

Posted in País, PanoramaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas