Jugadores de los Leopardos
Jugadores de los Leopardos

Santo Domingo Este, RD.- El combinado de los Leopardos de los Frailes de se coronó campeón en el tercer Campeonato Juvenil de Béisbol CJB, tras derrotar de manera amplia a los Potros de Vista Hermosa con marcador de 11-4 en un partido repleto de emoción efectuado en el estadio de Vista Hermosa.

Un racimo de tres vueltas lograron los nuevos campeones en el mismo primer episodio, dos más en el segundo, fueron suficientes para alzarse con la copa de campeones en el evento organizado por Mirtilio Féliz, Jochy Alberto y César Ortiz, los tres, miembros de la nueva directiva de la asociación de béisbol de la provincia Santo Domingo (Abeprosado)

Los Potros que llegaron perdiendo a la segunda entrada cinco por cero, desataron una recia ofensiva frente al abridor de los Leopardos Rayniel D’ Óleo, al cual le marcaron sus únicas cuatro carreras en la segunda entrada. Wagner Castillo sustituyó al abridor D’ Oleo y apagó el fuego de los locales, a quienes no permitió más libertades. Los muchachos de los Frailes lograron ampliar el marcador con dos carreras más en la tercera y en la quinta entrada y así sellar la victoria.

Los ganadores alcanzan su primera corona en su tercera participación en este torneo de  talento, donde accionan jóvenes desde los 13 hasta los 15 años. El conjunto fue dirigido por el ex lanzador de grandes ligas y de las Águilas Cibaeñas Luis Perdomo y apadrinado por el señor Pedro Grullar.

Faruck De La Cruz y Mcgrey Fernández, encabezaron la ofensiva de los nuevos campeones. Ambos bateadores se fueron de 4-2 con dos empujadas y dos anotadas y José Miguel Pérez dos sencillos. Ganó Wagner Castillo en excelente rol de relevo y perdió Aristides Peña. Los derrotados dejaron 7 corredores en las bases.

Los organizadores del evento entregaron la copa de Campeones a Perdomo y sus pupilos, los cuales tuvieron un gran desempeño durante el certamen.
Entre los patrocinadores de la justa se encuentran El Ministerio de Deportes, la diputada Karen Ricardo y su fundación Fiel, La Junta Municipal de San Luis y su director Ingeniero Raúl Mañon, Nube Uniformes, entre otras empresas.
Feliz y Alberto, miembros del comité organizador destacaron por separado, la realización del evento, destacando la entrega de los conjuntos participantes y el talento de cada uno de estos, que logró la integración de más de trescientos jóvenes que vieron acción.

 

Posted in Béisbol, DeportesEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas