MILWAUKEE  — Los Mellizos de Minnesota reinstalaron el lunes al torpedero dominicano Jorge Polanco después de que fue suspendido 80 partidos por dar positivo a una sustancia para mejorar el desempeño.Polanco fue colocado de nuevo en el roster antes del encuentro frente a los Cerveceros de Milwaukee.

En declaraciones traducidas por el intérprete del equipo, Polanco dijo que el tiempo que pasó fuera del diamante fue “muy difícil”.

Los Mellizos esperan que el torpedero de 24 años siga apoyándolos luego de su primera temporada en 2017, en la que bateó para .316 con 10 jonrones y 42 carreras producidas en los últimos 55 partidos en que participó.

“Estoy muy contento de haber vuelto”, señaló. “Espero salir al campo y jugar duro”.

Paul Molitor, el manager de los Mellizos, le dio la bienvenida.

“Es bueno verlo”, señaló. “Tuvo que pagar un precio por algo que ocurrió. Agarró el toro por los cuernos, aceptó su responsabilidad y cumplió con el tiempo que se le pidió, por decirlo así”.

El manager le dio un consejo.

“Sé tú mismo”, afirmó Molitor. “No te preocupes por tratar de dar una impresión extrema o lo que sea que pudieras intentar para compensar el tiempo perdido. Sólo sé el jugador que nosotros sabemos que puedes ser. Eso será más que suficiente”.

Para hacerle espacio a Polanco en el roster de 40 peloteros, el jardinero Ryan LaMarre fue asignado para ser dado de baja o para pasar a las menores.

Posted in Béisbol, DeportesEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas