El alcalde de La Romana, elogió la iniciativa de la Policía Nacional, al ofrecer un campamento de entretenimiento y orientación a niños y adolescentes en distintos puntos del país, mientras se encuentren en vacaciones .

Así lo manifestó el Dr José Reyes, mientras presidía una reunión en su despacho, junto al coronel Jacobo Mateo Moquete, director central de la Policía Comunitaria, presidentes de juntas de vecinos,  líderes deportivos, religiosos y comandantes departamentales de la institución del orden, en la sede del cabildo .

“Felicito al mayor general Ney Bautista Almonte por pensar en los niños y adolescentes para que se formen correctos y mañana estén alejados de los vicios”, señaló el alcalde, quien además es médico – cirujano de más de 30 años en ejercicio .

“Estoy a la orden de este gran proyecto como autoridad y como profesional, me alegra que hayan iniciado en San Pedro de Macorís y Bonao, aquí nos prepararemos de inmediato”, sostuvo Reyes, quien goza de gran popularidad entre los deportistas y comunitarios romanenses .

De su lado, el coronel Mateo Moquete, agradeció las palabras y receptividad del alcalde y garantizó que el general Juan Pilarte Féliz, Director Regional Este, escogerá un excelente personal para que permanezcan durante dos semanas con los 50 niños  y adolescentes que serán seleccionados de distintos barrios de la ciudad .

En la reunión participaron Alberto Pujols, presidente del club Ramón Marrero Aristy, Fermín Amador, secretario general del club Máximo Gómez, Julia De la Cruz, secretaria general de la unión de juntas de vecinos entre las que se encuentran Papagayo, Las Piedras, Altos de Río Dulce, entre otras, así como el coronel Galán Guerrero, Comandante Departamental de la ciudad y el primer teniente Virgilio Paredes, encargado de la Policía Comunitaria en la provincia .

 

Posted in País, PanoramaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas