Convocan huelga en Moca por obras y servicios

Varias organizaciones del municipio Moca, en la provincia Espaillat, ratificaron su llamado a paro de labores por dos días en demanda de varias reivindicaciones.

Santiago. Varias organizaciones del municipio Moca, en la provincia Espaillat, ratificaron su llamado a paro de labores por dos días en demanda de varias reivindicaciones.

Los convocantes son el Movimiento Popular Los Peregrinos, el Núcleo Juvenil Amelio Silva, el Comité de los Derechos Humanos y la Coalición Comunitaria de la provincia. Entre los Reclamos está la construcción de la carretera de Pozo de la Palma, Cuero Duro, Quebrada Honda, La Manzana, San Luís y Cacique.

Además, exigen electricidad 24 horas para Juan López, La Hermita, San Víctor; la carretera de Monte de la Jagua, y por el aumentos del precio de los combustibles. También una coalición de organizaciones del municipio Navarrete marcharán hoy hasta el monumento de Santiago para reclamar la destitución del presidente de la República por su supuesto abandono a las necesidades de las comunidades.

Posted in Edición Impresa, Panorama, Región NorteEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas