Santo Domingo. La alianza fue dada a conocer durante un encuentro realizado en el Hotel Radisson de Santo Domingo encabezado por ejecutivos de ambas compañías al que asistieron dealers  y dueños de repuestos.

Roberto Almonte, de Almonte Multipartes SRL, al pronunciar el discurso central, anunció que ya ningún usuario de un motor Nipponia tendrá que quejarse de no encontrar las piezas para sus reparaciones. Reiterando que los motores NIPPONIA que transitan por las vías, tendrán siempre como soporte un eficiente servicio en cada provincia del país a través de su empresa.

Roberto Almonte  recordó que desde muy joven ha vivido en el mundo de los repuestos, que  ha sido su vida y su vocación que ha podido desarrollar desde sus primeros años, y que por ello es consciente de que la responsabilidad, la entrega, la disponibilidad efectiva de las piezas y el servicio es lo que cuenta para garantizar que una marca conquiste el mercado.

En su discurso dijo que, en el 2010 nació Almonte Multipartes con el fin de comercializar repuestos para motocicletas, passolas y bicicletas. Y durante todos estos años,  aplicando innovaciones comerciales han logrado conquistar el mercado a través del progreso de todos nuestros clientes.

“Hoy, a sólo 8 años de nuestra fundación”, dijo, “nos hemos posicionado dentro de los primeros lugares del mercado como proveedores de piezas para motocicletas y bicicletas a precios competitivos, y esto lo hemos logrado por la satisfacción de nuestros distribuidores que cuentan ahora con la garantía de poder satisfacer la demanda de sus clientes”.

Resaltó el esfuerzo que cada hombre o mujer que conforman su equipo de trabajo, porque ellos han abrazado la empresa como algo importante en sus vidas, se sienten parte de ella y la dan a conocer con orgullo.

Almonte señaló que su propósito es procurar a sus clientes la gama completa piezas originales para mantener sus motocicletas con el valor en el tiempo que les garanticen una buena reventa al momento de cambiarlas por otra, y dijo que de esa manera es como poco a poco Almonte Multipartes ha ido logrando la confianza de sus distribuidores y clientes.

Puntualizó que el motor, para muchos dominicanos no sólo es un medio de transporte, sino también una herramienta de sustento, por lo que su meta para el futuro es seguir avanzando hacia los cuatro costados de la isla, ofreciendo a todos los repuesteros la misma atención y puntualidad que hasta ahora hemos ofrecido.

Roberto Almonte, concluyó sus palabras reafirmando  que los que han confiado en Nipponia nunca más irán a una tienda de repuestos sin encontrar una respuesta a lo que buscan. Y garantizó que con Nipponia  la isla avanzará sobre dos ruedas, que a mucha gente no solo les permitirán desplazarse sino también elevarse, ser puntuales, avanzar en todos los caminos, con fuerza, velocidad y resistencia.

Posted in Gente, SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas