Aplazan medida de coerción contra taxista implicado en homicidio de joven 

La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Santo Domingo Oeste aplazó este jueves para el próximo 18 del corriente mes la medida de coerción contra el taxista Moisés Wilson Familia implicado en la muerte de la joven Steisy Cruz, ocurrida en diciembre del pasado año.

La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Santo Domingo Oeste aplazó este jueves para el próximo 18 del corriente mes la medida de coerción contra el taxista implicado en la muerte de la joven Steisy Cruz, ocurrida en diciembre del pasado año.

La medida fue aplazada a los fines de que al implicado Moisés Wilson Familia le sean tomadas las huellas y realizadas las analíticas de lugar, debido a que sus familiares alegan que a este lo están confundiendo con otro hermano gemelo de nombre Samuel.

El imputado fue apresado el pasado domingo en un barrio del Distrito Nacional y está acusado de haber recibido la suma de 10 mil pesos para ayudar al Alexander Hernández a cometer el crimen.

El padre Moisés, Alfredo Wilson, estableció que su hijo estaba preso en La Victoria mientras se cometió el hecho, sostuvo que lo están confundiendo con su otro hijo Samuel, de quien dijo también es inocente.

Se recuerda que la joven fue hallada muerta en el Kilómetro 14 de la Autopista Duarte.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas