José Ramírez la sacó dos veces en triunfo de Indios

525
Bartolo Colón tendrá que esperar otra salida para superar a Dennis Martínez.

José Ramírez conectó dos cuadrangulares y remolcó cinco carreras para que los Indios de Cleveland le propinaran una brutal victoria contra los Rojos de Cincinnati 19-4.

Ramírez conectó un jonrón de dos carreras en la primera entrada ante Tyler Mahle (7-7) y disparó otro de tres vueltas en la tercera entrada para los Indios que fabricaron nueve en ese episodio. Con Cleveland arriba 17-0 en la quinta entrada, el dirigente Terry Francona reemplazó a Ramírez antes de que pudiera infligir más daño al contrario.

Francisco Lindor agregó un vuelacerca de tres carreras y Jason Kipnis también jonroneó para los Indios que salvaron la serie interligas ante sus vecinos del Sur de Ohio, terminando con una racha de cuatro derrotas.

Carlos Carrasco (10-5) llegó a los mil ponches en su carrera, y dada la gran ventaja, trabajó cinco entradas para su segunda victoria en línea desde que salió de la lista de lesionados.

La novena en línea para Boston

Chris Sale ponchó a 12 en siete entradas en blanco de su última apertura antes del Juego de Estrellas, y el líder de bateo de Grandes Ligas, Mooke Betts, sumó otros dos hits para encaminar a los Medias Rojas de Boston a su noveno triunfo en fila al derrotar 4-2 a los Rangers de Texas.Bartolo Colón (5-7) no pudo convertirse en el lanzador latino con más victorias (246) en la historia de las Mayores.