Piden elegir nuevo Comité Municipal PRD

La dirección en pleno del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en Santiago reclamó ayer la urgente necesidad de que el Comité Ejecutivo

La dirección en pleno del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en Santiago reclamó ayer la urgente necesidad de que el Comité Ejecutivo Nacional convoque a una convención extraordinaria para elegir las nuevas autoridades de la entidad política en el municipio de Santiago.

Durante un encuentro con la prensa en Santiago, el ingeniero José Jáquez, Nelson Cerda, Ramón Cabrera, Nicolás Zapata, Nelson Peralta, Ramón Cabrera y otros dirigentes del PRD, pidieron al presidente del partido, Miguel Vargas, a Fiquito Vásquez, secretario de Organización, y al secretario general, Tony Peña, hacer la convocatoria.

El ingeniero Jáquez, quien fungió de vocero, dijo que tienen que elegir un nuevo Comité Municipal que se comprometa a garantizar la armonía participativa de los dirigentes locales. “El objetivo es que estas nuevas acciones políticas internas inspiren la integración de toda la ciudadanía a nuestra organización como modo de fortalecer el crecimiento electoral que demanda a nuestro PRD la coyuntura actual del escenario político”, expuso.

Retornan

En una ceremonia celebrada en la Casa Nacional del PRD fue juramentado el dirigente político francomacorisano, y hasta ayer vicepresidente nacional del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Siquió NG de la Rosa. En el mismo acto también quedaron juramentados directores municipales, regidores y líderes comunitarios procedentes del Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC), Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y del PRM.

Asimismo, retornaron al PRD el médico endocrinólogo y nutricionista William de Jesús Salvador, fundador del PRD en Madrid, España, el galeno anestesiólogo Rafael Mieses, expresidente del PRD en San Francisco de Macorís, así como César Fontana, todos con una dilatada trayectoria pública en la región nordeste.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas