Obras Públicas cerrará túneles y elevados en el GSD

El Ministerio de Obras Públicas (MOPC) informó que a partir de este lunes cerrará varios túneles y pasos a desnivel para ser sometidos a mantenimiento

túneles y elevados
túneles y elevados

El Ministerio de Obras Públicas (MOPC) informó que a partir de este lunes cerrará varios túneles y pasos a desnivel para ser sometidos a mantenimiento, con el objetivo de contribuir en la mejoría del tránsito vehicular en el Gran Santo Domingo.

En un comunicado la entidad dijo que las labores de limpieza en todas las estructuras serán en ambos sentidos de dirección, y se ejecutarán en horario de 10:30 de la noche a 5:00 de la mañana del día siguiente.

Este  lunes 16 serán cerrados los elevados de la avenida Máximo Gómez con Nicolás de Ovando, y el de la John F. Kennedy con Ortega y Gasset.

En todas las estructuras los trabajos a realizar consisten en barrido y recogida de desechos sólidos, control de maleza, limpieza general del entorno, lavado a presión de revestimiento cerámico, y muros tipo ´New Jersey´.

Mañana martes se procederá al cierre del túnel Ortega y Gassett-UASD, mientras que el miércoles corresponderá a los túneles de la Núñez de Cáceres y al de la avenida 27 de Febrero con  Winston Churchill, respectivamente. El cierre de este último se extenderá hasta el jueves 19.

Para ese día, Obras Públicas informó que cerrará el paso a desnivel de la avenida 27 de Febrero con  Núñez de Cáceres, y el viernes será sometido a mantenimiento el túnel de Las Américas.

La entidad pidió excusas a los conductores por los inconvenientes que podrían provocar estos trabajos y recordó que su ejecución redundará en beneficio del tránsito vehicular.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas