Santiago.-La Agencia Pro Cultura y Medio Ambiente está convocando a todas las organizaciones públicas, privadas y al pueblo en general al “Gran Encuentro con el Río Yaque del Norte».

El objetivo es hacer una alianza estratégica para ejecutar un plan de acción que dé como resultado el rescate de tan importante fuente de agua de la Zona Norte.

Esta actividad se llevará a cabo el domingo 22 de julio de 2018 en la margen occidental, en Bella Vista, Santiago a partir de las 9:30 de la mañana detrás del Complejo Deportivo Ariel Acosta.

 Según la institución organizadora de la actividad el plan debe tocar los cuatro elementos que más daño le han causado al Yaque del Norte, como son: la deforestación, los desechos sólidos, las aguas residuales y los desechos industriales.

En la actividad harán uso de la palabra el director de la institución organizadora así como representantes de las organizaciones, tanto públicas como de la sociedad, con el propósito de aportar datos y orientar sobre la problemática existente en el río Yaque del Norte.

Posted in Panorama, Región Norte

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas