Delegación RD ocupará cuatro edificios Juegos de Barranquilla

La Jefatura de Misión de República Dominicana quedó instalada tras la primera reunión de trabajo realizada ayer y en la que participó el licenciado Luis Mejía Oviedo, presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD).

La Jefatura de Misión de República Dominicana quedó instalada tras la primera reunión de trabajo realizada ayer y en la que participó el licenciado Luis Mejía Oviedo, presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD).

La delegación dominicana estará ocupando cuatro edificios y en los mimos ya se encuentran atletas de béisbol, balonmano femenino, tenis de mesa, vela y la noche este martes se esperaba el arribote atletas de levantamiento de pesas, las Reinas del Caribe (voleibol femenino) y softbol femenino.

También está instalado todo el cuerpo médico de la delegación. En la reunión celebrada ayer se pasó revista a los trabajos realizados y los pendientes por ejecutar. “Todo marcha muy bien, todo está en orden y no ha habido ningún tipo de dificultad”, declaró Mejía Oviedo desde la oficina de la Jefatura de Misión.

En la reunión también participaron Edwin Rodríguez Jefe de Misión; el profesor Nelly Manuel Doñé, Juan Antonio Febles Dalmasí, director técnico, así como Marcell Vidall y Miguel Merejo. La delegación dominicana estará alojada en cuatro edificios. Estos son el número uno y el 2, a la entrada de la villa Centroamericana y del Caribe, también ocupará habitaciones en los edificios 23 y 24 respectivamente.

“Estamos bien organizado y preparado para recibir a nuestros deportistas”, dijo Febles Dalmasí, quien formó parte de la avanzada que llegó a Barranquilla desde el día diez de julio.
Para hoy, a las 5:30 de la tarde, se ha programado la ceremonia de izamiento de la bandera de República Dominicana, en la Plaza de las Banderas de la Villa Centroamericana y del Caribe.

Asimismo participará el administrador de la villa. Hoy será celebrada la Asamblea de la Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe, en la que también participará Mejía Oviedo, como delegado del COD. En esa asamblea se pasa revista a todo lo relacionado con la organización y montaje de los juegos que se inician mañana.

Posted in PolideportivoEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas