Ministro Salud se juramenta como miembro de CNSS

El Consejo Nacional de Seguridad Social (CNSS) juramentó ayer al ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, como vicepresidente d

El Consejo Nacional de Seguridad Social (CNSS) juramentó ayer al ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, como vicepresidente de la entidad, en una sesión ordinaria en donde quedó sobre la mesa el tema que enfrenta a médicos y Administradoras de Riesgos de Salud (ARS).

Sánchez fue juramentado por el ministro de Trabajo y presidente del CNSS, Winston Santos, durante la reunión que también contó con la presencia de los sectores que conforman el órgano rector del Sistema.

El funcionario aseguró que durante su gestión trabajará en el fortalecimiento del Sistema Dominicano de Seguridad Social (SDSS), acompañando al Consejo Nacional de Seguridad Social en todos los debates sobre resoluciones importantes para el país.
El doctor Juan José Santana, viceministro de Salud, funge como suplente de la vicepresidencia del CNSS y con ello se completa la representación del sector gubernamental en el CNSS.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas